sábado, 26 de septiembre de 2009

Enrique Rojas y el "Adios Depresión" con retorno al "centro univeritario Villanueva"

Libros de autoayuda


En el "Adios Depresión" Enrique Rojas nos sorprende como "catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica de la Universidad Complutense de Madrid" (de la que no se despega ya que es lo que le da prestigio) y soluciona sus trampas (aquí hace dos), añadiendo "Facultad de Psicopedagogía (Campus Villanueva).

Como hemos dicho en la entrada del "amor inteligente desesperado", al no poder seguir vía "Psicología", Rojas busca lo siguiente más parecido a "Psiquiatría" (en este caso, la Facultad de Psicopedagogía no existe ni siquiera en la UCM, es invento total de Enrique Rojas Montes).


Enrique Rojas "catedrático de Psiquiatría y Psicología
Médica de la Universidad Complutense de Madrid", no es



Adios Depresión: portada e identificación
profesional falsa, utilizada por Enrique Rojas














Datos editoriales del "Adios Depresión"

Enrique Rojas anunciando en su web
que Ana Botella va a presentar su
"Adios Depresión" al público














Notas: En la Universidad Complutense de Madrid, existe la "cátedra de Psiquiatría" y la cátedra de "Psicológía Médica".

Enrique Rojas no es titular de ninguna.

Ambas cátedras, forman el "Dpto. de Psiquiatría y Psicología Médica" y se encuentran - como es lógico -, en la Facultad de Medicina.

Una cátedra de "Psiquiatría", nunca podrá estar en una Facultad de Psicopedagogía. Y a la cátedra de "Psicología Médica", le pasa lo mismo.

Para que "las mentiras" de Enrique Rojas se convirtieran en verdad, se tendrían que cambiar los planes de estudios de algunas licenciaturas universitarias e incluso la clasificación y subdivisiones de algunas ciencias.


Ana Botella presenta al público, sin importarle
que las cátedras adjudicadas existan o no
(pag.1)

Y parece que lo leyó (pág. 2)













El "Campus Villanueva", no existe. Pero si Enrique Rojas citara el nombre real del sitio al que se refiere, podríamos buscarlo en la guía de teléfonos o en internet y averiguar que allí, tampoco existe una Facultad de Psicopedagogía.

Puestos a engañar por todo lo alto ... ¿qué más da una mentira más de Rojas?


Aquí tenemos el vídeo, http://www.youtube.com/watch?v=sF389MfL6zk , que Enrique Rojas realiza para promocionar este libro, donde se puede ver con que cara dura y nula honestidad, este individuo se identifica.

Literalmente dice, "Soy ... catedrático de Psiquiatría en Madrid" (ha perdido la cátedra de "Psicología Médica" y también a la Universidad Complutense, más lejos todavía ha dejado el "Campus Villanueva"). Fijaros como tartamudea al identificarse.

Evidentemente, no puede dejar colgado en internet (donde no controla quienes pueden verlo), dicho por él mismo, semejantes barbaridades.

Un ejemplo de como se pasea Enrique Rojas
por el mundo con su "Adios Depresión"


Conociendo que se le identificará con la Universidad Complutense, puesto que es lo que ha venido diciendo, haciendo creer y arreglándoselas para que otros lo dijeran por él, desde hace 25 años.

Hasta 2008, un catedrático de Psiquiatría de Madrid, sólo podía serlo de la Universidad Complutense o de la Universidad Autónoma (cuando queremos identificar a alguien como perteneciente a la Universidad Autónoma, se especifica la universidad - es habitual hacerlo así en España con las universidades "Autónomas" de todas las ciudades -, por lo que Enrique Rojas, con el vídeo anterior, está diciendo intencionadamente - dando a entender con intención de engañar - que es "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid".
Hasta 2008, la Universidad San Pablo CEU no incorpora el 2º ciclo de la licenciatura de Medicina, que es donde se cursa la asignatura de Psiquiatría.

Nota: Que Enrique Rojas es uno de los mayores expertos del mundo en "depresión", es algo que dice él mismo de sí mismo, en las notas de prensa que pasa para que salir en los medios.


Ninguna Comunidad Científica, ha dicho semejante despropósito sobre Enrique Rojas (de ahí, que lo tenga que decir él).

En el minuto 11:30 de este otro vídeo, podemos ver como se identifica a Enrique Rojas como "catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica de la Universidad Complutense de Madrid" (el Campus Villanueva, se esfumó) y Enrique Rojas, calla como un difunto en lugar de desmentir), http://www.tu.tv/videos/la-baraja-13-05-2008-
(pinchen en el vídeo de La Baraja, aunque diga que no existe, de momento existe).

Menos mal que la identificación se hace en el programa de un cura, Javier Alonso, que antes de presentar a Rojas, da un buen repaso a algunas izquierdas. Sin quitarle la razón que pueda tener, ya sabemos que los curas amigos de Enrique Rojas Montes, no mienten. Por algo llevan alzacuellos y sotana.

Más información sobre el "Campus Villanueva", en el siguiente post.

1 comentario:

agustín dijo...

Adiós depresión, en busca de una felicidad razonable de subtitulo. Una amiga me ha dicho que Enrique Rojas plagió el subtítulo a Lourdes Gordillo, profesora de la Universidad de Murcia. Lourdes éscribió años antes que Enrique Rojas un libro con título muy parecido.