domingo, 27 de septiembre de 2009

Enrique Rojas "el psiquiatra" ¿?. Engaños y encubrimientos

Libros de autoayuda


El blog quiere reflejar la historia de la venta de los libros de autoayuda de un mismo autor, que sorprendentemente ha conseguido ocultar, que se oculte y que le oculten su verdadero currículo profesional a lo largo de 25 años, que a su vez, le ha llevado a conseguir imnumerables privilegios y prevendas ajenos a la Constitución y al Derecho.

En el diario El Mundo del 1 de marzo de 2008, un art. de Enrique Rojas "Psicología de la soberbia" - que bien pudiera ser un perfecto autoanálisis -, muestra la diferencia entre lo que dice y lo que hace.

Dejamos aquí el 1er. párrafo del citado art. aunque el resto tampoco tiene desperdicio (más abajo dejamos la 1ª pág. y completo pueden encontrarlo en internet)

"La soberbia consiste en concederse más méritos de los que uno tiene. Es la trampa del amor propio: estimarse muy por encima de lo que uno vale. Es falta de humildad y por tanto, de lucidez. La soberbia es la pasión desenfrenada sobre sí mismo. Apetito desordenado de la propia persona que descansa sobre la hipertrofia de la propia excelencia. Es fuente y origen de muchos males de la conducta y es ante todo una actitud que consiste en adorarse a sí mismo: sus notas más características son prepotencia, presunción, jactancia, vanagloria, situarse por encima de todos lo que le rodean. La inteligencia hace un juicio deformado de sí en positivo, que arrastra a sentirse el centro de todo, un entusiasmo que es idolatría personal".

Nota: A lo largo del blog se repiten algunos documentos para que no sea necesario volver atrás a refrescar la memoria.

Un ejemplo* :
*De actuación, prevendas y privilegios (es decir, de tráfico de influencias).

Resolución pág 1

Resolución pág. 2
Se denuncia ante el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, que D. Enrique Rojas Montes se identifica como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid" con múltiples variantes desde 1984.

Se recuerda al Colegio en la denuncia que según sus Estatutos, "Identificarse con cargo o título que no se posea, está considerado falta grave y que la reincidencia en la misma falta, da lugar a la expulsión del Ilustre Colegio.

Y se pone de manifiesto que Enrique Rojas, con el cargo que no ha tenido ni tiene, ha llenado y llena su consulta de usuarios en situación de especial vulnerabilidad, entre las cuales elige a sus víctimas.

El Colegio de Médicos de Madrid conoce mejor que nadie las denuncias que ha venido archivando a D. Enrique Rojas Montes.
Recordemos "El Autorretrato"

Enrique Rojas, contesta al Ilustre Colegio de Médicos de Madrid en los términos que podemos ver en el documento de arriba (pág. 1).

Las siguientes entradas del blog, plasman suficientemente la identificación de Enrique Rojas en los libros que ha ido colocando en el mercado. No comment.

A continuación, más sobre el resto.

1) Enrique Rojas exhibiéndose en su propia web como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid" (algunos ejemplos):

Como "Consejero de almas"

Con un artículo que trae de ABC

Anunciando la presentación de un libro
en el Colegio de Abogados de Madrid
(1)











(1) Libro que Enrique Rojas prologa como "Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid"

Enrique Rojas, prólogo a
Santiago Riopérez y Milá


"Si preguntáis por mí" de
Santiago Riopérez y Milá


A continuación, un ejemplo de lo que le da de sí a Enrique Rojas una falsa identificación profesional en el prólogo de un libro (la cantidad de gente que se entera y asume que es "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid", cuando es falso):

El Colegio de Abogados de Madrid, da la noticia el 7.11.07













Recordando "la noticia" el 22 Enero 08

Difusión destinada a Alicante y provincia

¡Qué quede claro en Monóvar!
Sus habitantes, pueden venir a la consulta
de Rojas en Madrid ¡no queda muy lejos!
Los
españoles con la salud, no escatimamos gastos







Enrique Rojas Montes como conferenciante:
Enrique Rojas en Comboca.com
con dos cátedras en la U. Complutense,
publicitándose como conferenciante
y como "humanista"

Enrique Rojas en Nobotech (Opus Dei)
con dos cátedras en la U. Complutense, publicitándose
como conferenciante

Enrique Rojas en Speakers como
catedrático Psiquiatría U. Complutense
publicitándose como conferenciante y
promocionando a "la verdad", pág.1

Enrique Rojas en Speakers pág.2








Enrique Rojas como catedrático Psiquiatría U. Complutense
vendiénsose como conferenciante en Thinking Heads



Recordemos que este dinámico "conferenciante", llamado Enrique Rojas,

No ha sido ni es
"catedrático de Psiquiatría
U. Complutense"



Enrique Rojas tampoco ha sido
ni es "catedrático de Psiquiatría y
Psicología Médica U. Complutense



Quizás se hayan dado cuenta que el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, archiva, sin resolver la denuncia.

Se denunciaba que Enrique Rojas no era "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid".

Del motivo de la denuncia, da fe el mismo Rojas contestando que no se identifica como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid".

Mientras el "Ilustre Colegio de Médicos de Madrid" dice,

"... a la vista de la contestación efectuada por el Dr. Rojas, debe procederse al sobreseimiento y archivo del expediente, toda vez que el colegiado describe y justifica cumplida y sobradamente las circunstancias en orden a su condición de catedrático de psiquiatría".
Nota: Observen el disimulo con el que el Colegio de Médicos se quita de encima el motivo de la denuncia omitiendo "Universidad Complutense".

¿Piensan ustedes que la "descripción del denunciado", tiene valor cuando no va acompañada de pruebas y el denunciante ha aportado las pruebas que demuestran lo contrario?

¿Cómo justifica Enrique Rojas?
¿Aportando un documento acreditativo del Decano de una Facultad que no existe?

Se agradece que busquen "el Campus Villanueva" y su Facultad de Psicopedagogía, a ver si lo encuentran.

Aquí tenemos el currículo de Juan José Javaloyes Soto, el Decano de una Facultad de Psicopedagogía que no existe, pero como tal, emite documentos acreditadivos a otros miembros del Opus Dei. ¡Será que así se lo montan!
http://www.escueladecapacitacion.com/cv/JAVALOYES%20SOTO,%20JUAN%20JOSE.pdf

Desconocemos si este señor Javaloyes Soto, además de llevarse una pasta por su sueldo en el "centro universitario Villanueva", se lleva otra por emitir este tipo de documentos como "Decano de una Facultad que no existe". Resulta difícil creer que lo haga gratis.

Ahora, minuto relax para ver el punto 3 de la contestación de Enrique Rojas al Ilustre Colegio de Médicos de Madrid:

"3.- En ocasiones en la prensa escrita, a propósito de una entrevista o comentario, la persona que hace dicho escrito pone indistintamente, catedrático de Psiquiatría de la universidad Complutense, o Catedrático de Psicología de la Universidad Complutense ...que yo he intentado corregir ..."

TeleMadrid, televisión pública, dinero
público para promocionar a un impostor

En el blog se puede ver como había corregido cuando realiza la declaración escrita al Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) y aquí podemos ver como corrige en la Cope unos meses después al presentar su nuevo libro "Amigos" (al inicio del vídeo),
http://www.tu.tv/videos/entrevista-a-enrique-rojas

En la dirección que dejamos debajo podemos ver cómo corrige Rojas en TeleMadrid - donde todo Opus vale -, además, el peloteo de Sánchez Martos "otro catedrático" (identificación de Rojas con rótulo, al inicio del vídeo)
http://www.tu.tv/videos/salud-al-dia-la-soledad_1

A la derecha una instántanea del vídeo anterior.

Y en esta otra dirección, vemos como se lo monta en el minuto 11,30 con el cura Javier Alonso en La Baraja con el "Adios Depresión" (el vídeo no está borrado, pinchen en el icono que aparece)
http://www.tu.tv/videos/la-baraja-13-05-2008-

Sigue Rojas en el punto 3 de su contestación al Ilustre Colegio,

" ...y en otras ocasiones Licenciado en Psicología. Son errores que yo he intentado corregir mandando una nota a dicho medio de comunicación".

En esta ocasión tampoco lo habrá hecho, porque jamás ha aparecido hasta ahora, como "Licenciado en Psicología" (poca cosa una licenciatura en Psicología para Enrique Rojas, pese a que viva del intrusionismo en Psicología y además, mintiendo sobre su cualificación profesional).

Aunque en las siguientes entradas se detalla mejor, ´queda patente que las supuestas notas enviadas por Enrique Rojas, no han surgido efecto en su propia mano, que es la misma que redacta el currículo que envía a la editorial.

Con el número de libros que están a la venta del estilo de los que dejamos muestra, es lamentable que Enrique Rojas no haya tenido más puntería al dirigir su "queja de error" (ver la muestra de identificaciones utilizadas, todas falsas).

Sin embargo, hay que reconocer el arrojo de Enrique Rojas ya que "en plus", nos dice... (ver Psicología de la Soberbia)












Y mientras Enrique Rojas hacía la anterior declaración para el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid el 22 de Julio 2008, entre otros, estaba reeditando su "Amor Inteligente" con sus falsas cátedras (dos), "Psiquiatría" y "Psicología Médica", colocadas primero en la Universidad Complutense y después rizando el rizo con el "Campus Villanueva", un "centro universitario" del grupo Fomento (Opus Dei) al que Enrique Rojas le coloca facultades y cátedras, que no tiene (en entradas siguientes ampliamos sobre el "Campus Villanueva"). Lo mismo que con "El amor inteligente" - reimprimir de nuevo mientras mentía en su declaración -, hacía Rojas con el "Adios Depresión".


Datos editoriales, julio 08

Pasado el minuto de relax, esperando que hayan esbozado una sonrisa al comprobar la cara dura del susodicho, pasamos a informarles que por mucho que Enrique Rojas cambie su inventada cátedra en la Universidad Complutense de Facultades, no existen.

Son cátedras irreales que se ha tenido que inventar a causa de las denuncias públicas (de las oficiales ya ven el resultado; me informan que se denunció este fraude por primera vez en el Colegio de Médicos de Madrid el 30 Junio 99), excepto la cátedra de Psiquiatría y por este motivo, vende siempre los libros como si fuera titular de la cátedra real, es decir, como si fuera "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid", con independencia de lo que haya dicho en el currículo del libro. El ciudadano de a pie que busca un libro de autoayuda, no suele estar informado a ese nivel y si lo está... ¿Qué puede hacer? ¿Tomarse la molestia de hacer otro blog cómo éste?

Según me informan, habría que querellarse contra el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, al que el pleito no le va a costar "ni un duro". Lo defenderán los abogados del Estado de la Comunidad de Madrid.


Ingenio de Enrique Rojas para la venta de sus libros


¿Quién eres?, 2001

Temas de Hoy, anuncio de 2008
(pueden ver que no está incluido
"Amigos", que aparece en Enero 09

Temas de Hoy, anuncio de 2009
(pueden ver que incluye "Amigos")

Enrique Rojas vendiendo personalmente
sus libros
(la identificación que se
utiliza en la venta, no es un invento
de los vendedores)


Ya hemos visto en los vídeos, como él mismo va de plató en plató para venderlos y alguien pasará a los guionistas su currículo.



Catálogo de la Casa del Libro,
2008, sin "Amigos",
pág. 1

Catálogo de la Casa del Libro,
2008, sin "Amigos",
pág. 2

Catálogo de la Casa del Libro,
2008, sin "Amigos",
pág. 3








Catálogo de la Casa del Libro,
2009, con "Amigos",
pág. 1

Catálogo de la Casa del Libro,
2009, con "Amigos",
pág. 2

Catálogo de la Casa del Libro,
2009, con "Amigos",
pág. 3

De la declaración que presenta Enrique Rojas en el Colegio de Médicos, según n/información, sólo es cierto la afirmación que realiza sobre el Colegio de Médicos de Madrid.


Enrique Rojas, Patrono de Honor de una de
tantas ONG de las que es Patrono o Presidente


Efectivamente, este Colegio ha venido archivándole todas las denuncias que se le han presentado. Ya hemos visto cómo. Las pruebas presentadas en las siguientes entradas reconfirman.

En la vía judicial Enrique Rojas va a ser juzgado - aunque declare que no en el Colegio - por vía penal, por otros hechos que no se reflejan en este blog.

Finalizamos reiterando que no es cierto que Enrique Rojas estuviese un año en la cátedra de Psiquiatría de Badajoz (llegó, firmó, solicitó excedencia con falsedad y se fue).



Para empezar, Rojas jamás ha sido "catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica. Es otra gran mentira. Una más.

En el Ceu o en el "centro universitario Villanueva", Enrique Rojas ha podido dar clases de lo que quiera decir que ha dado (en realidad, han sido charletas de corte Opus Dei; captar le fascina, le proporciona prestigio dentro del Opus), pero nunca ha podido ocupar una cátedra universitaria de Psiquiatría porque en las fechas en las que se discuten los hechos, ninguno de estos centros tiene el 2º ciclo de Medicina que es donde se cursa la asignatura de Psiquiatría).


Rojas, aprovechando los mlls. que se gasta
Tampax promocionando su producto, para
identificarse con falsedad y no para desmentir
errores, como declara en el ICOMEM



Con este montaje público a la vista de todos, mientras quienes deberían haberlo frenado lo encubren y dificultan la obtención de pruebas documentales, pueden deducir ¿qué hace este sujeto en su consulta cuando la víctima es un ciudadano "corriente"?.

Esta es nuestra España. Europea no. Todavía franquista donde un puñado de "sin escrúpulos" siguen haciendo lo que les place porque se lo permiten sus amigos aunque en teoría, no lo permita el sistema.

¡Sí! Somos unos sufridores. En nuestras manos está espabilar. No someternos ni permitir que nos someta la misma tiranía contra derecho y la falta de ética que nos sometió en la dictadura.

La razón, el buen hacer y la ética, no son patrimonio de la derecha o de la izquierda, de los médicos, de los abogados, de los fiscales o de los jueces, sino de quien la tiene.

Apropiados o no, no entramos a discutir los rezos Opus, si no el encubrimiento de sus miembros desde los puestos de poder, que ocupan otros miembros y/o simpatizantes.

10 comentarios:

José dijo...

No se si será catedrático o no, pero en el año 1976 me dió clase en la F. de Medicina de la U. COmplutense de Psicología Médica
José

In Spain dijo...

José, he tardado en contestarte por la información que he tenido que recabar para ver si escribes con buena intención o mintiendo deliberadamente para desacreditar la información que damos (sobre esto te contesto en el punto 2).

1) Aquí decimos y demostramos que Enrique Rojas no ha sido ni es catedrático en la Universidad Complutense de Madrid de,

- Ni de Psiquiatría,
- Ni de Psiquiatría y Psicología Médica,
- Ni de Psiquiatría en la Facultad de Psicología,
- Ni de Psiquiatría en la Facultad de Psicopedagogía del "Campus Villanueva", porque no existe un "campus UCM" q se llame Villanueva, ni Facultad de Psicopedagogía en ninguno de los campus de la UCM, por lo que es imposible que exista una cátedra de Psiquiatría en una Facultad que no existe.

2) Que Enrique Rojas Montes, dice ser todo lo anterior, pero es falso. Puro invento de alguien experto en presentarse a oposiciones y echar instancias, que conoce todos los entresijos de las universidades (sobre todo los de la Complutense), que se aprovecha la desinformación puntual del ciudadano de a pie en este tema.

- Te aclaro, que este tipo de aprovechamiento se identifica con la alevosía.

3) No hemos puesto en duda que te diese a tí clases de Psicología Médica en la Complutense en el 76,
ni a fulanito ni a zutanito.

a) Pero ahora que lo dices, permíteme que lo dude, porque
la fecha de alta de Enrique Rojas como profesor en la Universidad Complutense es la del 78.

b)La fecha de colegiación en el Colegio de Médicos de Madrid, también coincide con el 78.

c) No sé que pensar sobre tu afirmación aunque ésta sea irrelevante. ¿Tú que pensarías?

Muchas gracias por comentar. Saludos.

Anónimo dijo...

No publico sus comentarios en mi blog porque es un blog dedicado a estudiantes y dicha información no aporta nada a niños de 13 ó 16 años. Si Enrique Rojas es un farsante, me da igual. He leído algunos libros suyos y coincido en bastantes cosas que dice. No creo que esté haciendo publicidad de nada. Vamos que no creo (es imposible) que ningún alumno vaya a ir a la consulta de este hombre ni se vaya a matricular de ningún curso que imparta. Si desea mantener alguna conversación conmigo escríbame a la dirección de correo que puede encontrar en mi blog.

novadehistoria

fasulent dijo...

keep posting like this it’s really very good idea, you are awesome!

cheap clomid

Anónimo dijo...

Se que ya ha pasado tiempo desde la publicación de este post, pero me lo he encontrado por casualidad y me ha sorprendido leer cosas como que el centro universitario villanueva no existe. Es un centro adscrito a la complutense por lo tanto se considera campus de está y las titulaciones que se imparten son las oficiales de la ucm. Si lo buscas verás que sí existe.

Anónimo dijo...

[url=http://www.true-religionbrandjeans.org]True Religion Jeans[/url] [url=http://moncler-jackor.org]Moncler[/url] VsuRhz [url=http://www.abercrombieandfitchonline.org.uk]Abercrombie & Fitch[/url]
OocDbg [url=http://christianlouboutinpascheronline.net]Christian Louboutin[/url] NgsCvv [url=http://www.hogan-schuhe.net]Hogan[/url]
KiwIhr [url=http://www.handtascheonline.com]Coach[/url]
[url=http://www.true-religionbrandjeans.com]True Religion Jeans[/url] KdwLse [url=http://www.handtascheonline.com/prada-handtaschen-19.html]Prada handtaschen[/url]
WbeZpk [url=http://www.hogan-schuhe.net]hogan schuhe[/url] [url=http://www.handtascheonline.com/jimmy-choo-handtaschen-12.html]Jimmy Choo handtaschen[/url]
StnGcp [url=http://www.handtascheonline.com/louis-vuitton-handtaschen-10.html]Louis Vuitton handtaschen[/url]
[url=http://www.monclerjakkevinter.com]moncler[/url] IjbZhb [url=http://www.handtascheonline.com]MIU MIU[/url]
[url=http://www.mbtdk.dk]mbt[/url] KdfIks [url=http://www.taskaonline.com]Chloe T谩ska[/url]
[url=http://www.mbtdk.dk]mbt sko[/url] PyoQyr [url=http://www.abercrombieandfitchonline.org.uk]Abercrombie & Fitch Sale[/url]
[url=http://www.hogan-schuhe.net]Hogan Schuhe[/url] VumMtf [url=http://www.taskaonline.com]Chanel T谩ska[/url]
[url=http://www.hogan-schuhe.net]Hogan[/url] PxnSsg [url=http://www.canadagoosetilbudnorge.com]Canada Goose[/url] JoiXme [url=http://www.lv-bagsshop.com]Louis Vuitton[/url] IddFmm [url=http://www.lv-bagsshop.com/category-18-b0-CHANEL%E9%8C%A2%E5%A4%BE.html]CHANEL[/url] ImqXqz [url=http://www.lv-bagsshop.com/category-19-b0-PRADA.html]PRADA[/url] SnpSxn

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]free casino[/url] brake the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino games[/url] unshackled no set aside perk at the leading [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatch casino
[/url].

Anónimo dijo...

[url=http://thecasinospellen367.com ]casino bonus [/url]different man---- pieces; stir them in by degrees after the mixture has boiled two holland casino online roulette

Anónimo dijo...

t If your quads are prone to inflammation, it is better to take as many preventive steps before turning to steroids. Total stability for a couple weeks also could help and be less invasive, though it would also put you out of commission. It should not be used as a substitute for professional medical advice, diagnosis or treatment. Used for injuries to the knee, knee bandages, also know as "Ace" bandages, provide compression to the knee joint to reduce the amount of fluid in the area. ibuprofen, naproxen). Knee bandages help to protect the injured area which can help reduce the time needed to heal from an injury.While this works well during training and competition, it is not always ideal in other circumstances. Walking through a wet environment with boxing shoes would likely soak your foot to the bone. While the moisture in your shoes would eventually evaporate, the socks underneath could remain wet. [url=http://www.cyclingcloth.com/]Cycle Jersey[/url] The oldest and most pristine aquifer formation beneath Long Island is the Lloyd Aquifer. The Lloyd formation is over 50 million years old and the water in it is as much as 8,000 years old, nearly as old as the last ice age. Because the Lloyd Aquifer is at the bottom of the sequence of aquifer layers located beneath Long Island, it usually takes decades for water to reach and replenish it. Your brother always told you that you had a big head, and now you get to find out. Wrap a cloth tape measure around your head to get the measurement. Compare this to the sizing table provided by helmet manufacturers. 3. Decrease the need for more roadways - While you may not be ready to trade in your car, every day you stay off the roadway reduces the need for your space. If others also choose to bicycle some days, cumulatively there is less need for our ever expanding highway system. [url=http://www.cyclingcloth.com/]Cycle Jersey[/url] Gullick TapeStrength training coach Charles Poliquin recommends that you have your arms professionally measured before beginning an arm development program. To ensure that your arms are properly measured, kinesiologists use a machine known as a Gullick tape. This flexible steel tape is wrapped around the largest part of your arm and pulled tight, measuring both your arm's circumference and the amount of tension on the tape.The main gear item for any camping trip is the tent. Tents come in a variety of sizes and styles, with some lightweight and easier to assemble than others. Visit an outdoors store to get a better idea of what you need. In December 2011, "Stretched Thin" was released to both platforms, adding 20 new levels, a Christmas overlay for the title screen and new water balloon obstacles. A free, ad-supported version of Where's My Water? was also released to both iOS and Android in December 2011. The free version includes 25 unique levels, plus the ability to unlock five popular levels taken from the main game.. They really won't explode provided they aren't sealed, filled or stuck into one of about 450%. As vinegar is a fairly stringent acid, I assume that any nasty little bugs which may have survived that treatment will perish pretty quickly after it's addition. As to burning yourself - if you are worried about placing them individually on the oven racking, why not line them up in a baking tray a few at a time, then remove them with the use of an oven cloth all in one go? Do please let me know how you get on.

Anónimo dijo...

The group gives 1 certain [url=http://cungmuachungnhom.com/thoi-trang.html]gia re hang ngay[/url] for each and every working day in each and every and each of the marketplaces it serves. The Groupon operates as an assurance agreement employing ThePoint's method: if a specified assortment of males and females indication up for the provide, then the supply gets to be supplied to all if the predetermined minimal is not attained, no a single certain will get the offer that working day. This lowers chance for suppliers, who can treat the discount coupons as amount specific reductions as properly as income promoting gear. Groupon can make money by attempting to hold about fifty % the earnings the client pays for the coupon.

For instance, an $eighty therapeutic therapeutic massage could be obtained by the client for $forty by way of Groupon, and then Groupon and the retailer would break up the $40. That is, the retailer provides a therapeutic massage valued at $eighty and gets all around $20 from Groupon for it (under a 50%/fifty% split up). Or, if $240 benefit of home painting firms is obtained by the customer for $50 via Groupon, then the business receives $25 and Groupon retains $twenty 5. The buyer will get the massage, or the house portray providers, in these illustrations, from the retailer for which they originally paid out $forty (or $fifty) to Groupon. There are specified businesses to which Groupon initially did not supply its services, like getting images ranges and strip clubs even so, taking pictures ranges have been highlighted on Groupon.

In contrast to categorised marketing, the service provider does not shell out any upfront value to consider part: Groupon collects personalized info from inclined buyers and then contacts only these customers, primarily by each working day e mail, who may possibly possibly be fascinated in a distinct item or service.

Groupon employs a enormous amount of copywriters who draft descriptions for the reductions showcased by e mail and on the web site. Groupon's marketing textual material for the 'deals' has been seen as a contributing element to the recognition of the internet site, that includes a unique blend of full actuality-analyzing and witty humor.

Owing to Groupon's industry currently currently being largely composed of woman shoppers, the bargains are generally targeted on the health, health and attractiveness marketplaces.

There are possible troubles with the enterprise item. For case in point, a successful provide could briefly swamp a modest enterprise with way too many buyers, jeopardizing a possibility that buyers will be dissatisfied, or that there won't be satisfactory goods to meet up with the want. Gap, a large clothes retailer, was capable to take care of 445,000 discount discount codes in a countrywide deal (despite the fact that it seasoned server issues at 1 stage), but a scaled-down firm could develop to be abruptly flooded with buyers. One distinct espresso shop in Portland, Oregon struggled with an increase in buyers for 3 months, when it offered close to to a single,000 Groupons on the 1 operating working day it was offered, in accordance to 1 certain report. In reaction to equivalent problems, Groupon officers point out that 'deal' subscriptions want to be capped in progress to a cost-effective volume.

Read More: [url=http://thoitranggiamgia.net/mua-hang-dien-tu-o-tren-trang-web-gia-re/]nhom mua gia re[/url]